Sep 192013
 

El centrocampista turco de Atlético de Madrid, Arda Turan, ha firmado este jueves la renovación de su relación contractual con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017, tal y como confirmó el equipo madrileño en su página web.

Así, Arda Turan y el Atlético de Madrid alcanzaron un acuerdo para la renovación del contrato del internacional para tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017. El centrocampista rojiblanco es una de las piezas claves del conjunto atlético al que se incorporó en la temporada 2011-12 procedente del Galatasaray.

Tras su renovación, el centrocampista turco se mostró «feliz». «Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club», dijo a la web del Atlético.

«Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia», agradeció el otomano.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, afirmó sentirse «muy satisfecho» por ampliar la relación contractual de otra de las piezas claves del primer equipo. «Es importante mantener el bloque que tantos éxitos nos está proporcionando estas temporadas. La ampliación de Arda se une a las de otras piezas importantes de nuestra plantilla y es un motivo de gran satisfacción. Arda nos aporta imaginación, creatividad… es un jugador diferente», aseguró.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.