Sep 062013
 

El jugador andaluz de la selección española y del Manchester City, Jesús Navas, no ha tenido problemas en reconocer que su compañero en España Iker Casillas «sería un gran refuerzo para el City», pese a que en el club inglés tienen ya «grandes porteros», y después de que el capitán español haya perdido la titularidad en el Real Madrid.

«Todos los jugadores buenos siempre los quieres en tu equipo, son importantes. No vamos a descubrir ahora a Iker. Todos sabemos lo gran portero que es y la importancia que tiene dentro del equipo. En el City hay grandes porteros, pero Iker sería un gran refuerzo», reconoció Navas en una entrevista a ‘Movistar, la voz de la Selección’.

Por otro lado, el andaluz confesó estar «muy contento» tras su fichaje este verano por el equipo inglés. «Estoy muy contento, muy feliz desde el primer momento. Era una oportunidad que tenía y que hacía tiempo que quería vivir. Me gusta muchísimo el fútbol que se juega y la velocidad con la que se practica. Para disfrutar del fútbol, es algo único», explicó.

«El City es un equipo para tiene que aspirar a todo. Somos fuertes, tenemos confianza y debemos ir con tranquilidad. Pese a que tuvimos un tropiezo, empezamos bien en Liga aunque nuestra asignatura pendiente es la ‘Champions’, donde debemos tratar de llegar lejos», afirmó el extremo.

Además, Navas habló sobre el próximo duelo ante Finlandia, en donde está en juego el próximo Mundial. «Sabemos que será un partido muy cerrado. Ellos van a hacer su partido y tendremos que madurar el encuentro y pensar en lo que nos jugamos. Nos jugamos muchísimo en este partido, por eso debemos estar tranquilos. Tenemos confianza para conseguirlo», aseguró.

Por último, el nuevo jugador del City comentó cómo ve la Liga BBVA este año, en donde ve al Atlético de Madrid pelando por el título si consigue «mantener el alto rimo de juego», además de evaluar la situación de su ex equipo, el Sevilla. «Barcelona y Real Madrid están fuertes, pero he visto al Atlético de Madrid y también está muy fuerte. Tienen un ritmo muy alto los noventa minutos y si son capaces de aguantar ese ritmo pueden estar ahí», dijo.

«Creo que el Sevilla tiene un gran conjunto. Han fichado a muchos jugadores y una vez que se acoplen pueden hacer cosas importantes, pero necesitan tiempo», concluyó Navas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.