Sep 052013
 

El Club Atlético Osasuna y Javier Gracia han firmado este miércoles un contrato por el que el técnico navarro será el entrenador del conjunto rojillo las dos próximas temporadas, en sustitución del despedido José Luis Mendilibar.

Gracia, que llega acompañado del preparador físico Juan Solla, dirigirá su primer entrenamiento este jueves a partir de las 10 horas y posteriormente será presentado en las Instalaciones de Tajonar, según detalló Osasuna.

Ex jugador de Real Sociedad y Villarreal, entre otros, Gracia comenzó su carrera en los banquillos hace seis años en el Pontevedra. Posteriormente, pasó por Cádiz, Villarreal B y dos equipos griegos, Olimpiakos Volou y Kierkyra FC, antes de llegar el verano pasado al Almería.

El técnico pamplonés logró el ascenso a la Liga BBVA con el equipo blanquirrojo, pero abandonó el club y fue sustituido por Francisco. Actualmente se encontraba sin equipo hasta recibir la llamada de Osasuna, que buscaba un cambio de aires tras iniciar la temporada con sendas derrotas ante Granada (1-2), Athletic Club (2-0) y Villarreal (0-3).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.