Jul 222013
 

El Real Madrid venció en su primer torneo de pretemporada al equipo inglés Bournemouth (0-6) en el que ha sido el estreno con el conjunto blanco de Carvajal, Isco e Illarramendi, en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo, con dos goles, demostró su buen estado de forma e Higuaín pudo disputar su último partido con los merengues ante su posible traspaso al Nápoles.

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti echó a andar en tierras inglesas con su primer bolo veraniego de pretemporada en el que puso en liza a sus nuevas piezas en el once inicial. Carvajal e Isco debutaban, e Ilarra, recuperado de una sobrecarga, esperaba su turno en el banquillo para la segunda mitad.

Pronto los madridistas comenzaron a tener el balón ante un rival muy inferior que se encerró. El mediocentro creativo compuesto por Modric, Ozil y el malagueño se hacía con el dominio del encuentro y las ocasiones comenzaron a llegar. En el minuto 22, una falta botada por Cristiano Ronaldo alzaba el 1-0 en el marcador del humilde campo del club inglés tras colarse por la parte izquierda del portero Flahavan.

La tímida ofensiva del Bournemouth generó apenas dos ocasiones sin peligro para la puerta defendida por Diego López durante la primera parte. En el 40, otra vez Cristiano tras fallo de la defensa conseguía el segundo y, minutos después, Sami Khedira, a la salida de un córner (0-2), dejaba el encuentro visto para sentencia al borde del descanso.

En la reanudación, tras realizar varias sustituciones – entre ellas la entrada al campo del vasco de Motrico -, una arrancada de Morata en el 46 encontró a Higuaín que marcaba el cuarto. En el 68, una jugada de Di Maria, en la que se zafó de tres defensores, encontró la red tras un tiro cruzado desde fuera del área que hacía subir el quinto en el luminoso en una tarde plácida para los blancos de preparación de la temporada.

Los minutos pasaron y, con más cambios, el Madrid encontró su sexto tanto tras una buena combinación de Di Maria que asistió a Casemiro para meter su primer gol con el conjunto merengue (0-6). El partido llegó a su fin con un set a cero a favor de los de la Castellana, en unos 90 minutos en los que aún pocas conclusiones puede sacar el cuerpo técnico dirigido por Ancelotti.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.