Jul 182013
 

El futbolista madrileño Álvaro Negredo se ha despedido del Sevilla en una emotiva rueda de prensa en la que ha agradecido el trato recibido, el mismo día en el que se oficializó su salida al Manchester City de Manuel Pellegrini, donde se reencontrará con Jesús Navas, con el seguirá formando sociedad en ataque.

«Muchas gracias a todos los presentes. Han sido cuatro años fantásticos. Gracias al presidente por confiar en mí desde el principio sin ser nadie, y por darme la oportunidad de lucir esta camiseta del Sevilla con la que he ganado la Copa del Rey», dijo Negredo.

«Y gracias por el trato personal tanto para mí como para mi familia. Tengo que estarle agradecido por todo lo que me ha dado, que ha sido mucho, y poco más puedo decir. Gracias también a utilleros, cuerpo técnico, empleados del club, etc. que he tenido en todo este tiempo, sin los que no habría podido crecer. Y a los compañeros que he tenido todo este tiempo, a esas personas que trabajan en un segundo plano…», dijo el delantero vallecano.

«Y a la afición, que he intentado corresponderles desde el primer día. Tengo algo que siempre me atará a esta ciudad, que es mi hija. Va a ser la más sevillista de todas, intentaré hacerla socia este año. Espero que sienta el sevillismo como lo hemos sentido mi mujer y yo», comentó Negredo entre lágrimas.

Además, el punta internacional habló de su reencuentro con Jesús Navas. «He hablado con él esta misma mañana cuando ya parecía que estaba hecho. Contento por estar de nuevo con él. Es un jugador importante en cualquier equipo, es un niño excelente y es un orgullo volver a estar en el mismo vestuario que él», indicó.

Asimismo, Negredo se refirió al momento en el que sale del Sevilla, tras cuatro años en el club. «El fútbol son etapas, he estado cuatro años en el Sevilla y estaré agradecido siempre al club. Son etapas y creo que la mía había acabado aquí. He tenido la suerte de recibir la oferta del Manchester City y también estoy contento de ir a un club tan grande», señaló.

«NO ERA MI INTENCIÓN IR AL ATLÉTICO»
Por otra parte, se refirió a los rumores que le llegaron a situar en el Atlético de Madrid, asegurando que las posibilidades habían sido del «cero por ciento», como dijo Del Nido. «Al Atlético de Madrid ya dijo el ‘presi’ lo cerca que estuve de ir. No era mi intención ir. Y en caso de no haber recibido ofertas me habría quedado en Sevilla porque soy bien recibido y es mi casa», aseveró Negredo.

También se refirió a Pellegrini, afirmando que fue su llamada la que le terminó de convencer. «Fue una llamada normal, para intercambiar opiniones, pero me convenció del todo. Me dijo lo que me podían dar, el equipo al que iba, y es un reto grande. En esta vida nunca hay que pararse, hay que buscar nuevos caminos y con muchísima ilusión», aseguró el ex futbolista de Real Madrid y Almería.

Por último, Negredo destacó los recuerdos que le quedan de estos cuatro años en el Sevilla. «Hay muchos. Por títulos me quedaría con la Copa del Rey. Y con la camiseta de Antonio (Puerta)», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.