Jul 122013
 

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha afirmado querer seguir progresando en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este próximo fin de semana, tras la victoria conseguida en la pasada carrera en Assen (Holanda).

«Será una carrera muy importante. En Assen tuvimos un gran fin de semana y aquí queremos confirmar que mi nivel ha aumentado y que podemos correr con los mejores», aseguró Rossi.

El circuito alemán no es de los que más le disgustan al italiano, con lo que afronta la carrera del domingo con optimismo. «Es una pista que me trae buenos recuerdos a pesar de no ser una de mis favoritas. Vamos a ver, pero seamos positivos», dijo.

Valentino Rossi consiguió en Assen su primera victoria de la presente temporada, la que también era la primera desde el Gran Premio de Malasia de 2010, ya que ni en 2011 ni en 2012 consiguió ningún primer puesto en las carreras que disputó. Desde entonces sus mejores resultados habían sido un tercer puesto en Francia en 2011 y tres segundos, en Francia y San Marino en 2012, y en Catar en esta temporada 2013.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.