May 232013
 

El director general de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, se encuentra en la capital de España negociando el fichaje del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, con quien ya habrían alcanzado un acuerdo para su incorporación la próxima campaña.

El ‘pipita’, que ya barruntó su salida el pasado verano, ha llegado a un acuerdo económico con los turineses, aunque aún falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en el montante del traspaso. La Juventus ofrece 22 millones y el Real Madrid pide 30, según informa la Gazzetta dello Sport.

La ‘Vecchia Signora’, que ya ha fichado a Fernando Llorente para la próxima temporada, se ha reunido con Nicolás Higuaín, hermano del jugador y pronto encontró una respuesta afirmativa. Todo apunta a que las negociaciones han gustado al ’20’ merengue, que también está convencido del proyecto del técnico Antonio Conte.

Sin embargo, la cita entre Marotta y José Ángel Sánchez –director general del Real Madrid– parece que no ha sido todo lo fructífera que hubiera gustado a los clubes. Los blancos pretenden que el traspaso ronde los 30 millones, cifra que -por el momento- no puede permitirse la Juve.

¿PRIMER FICHAJE?
Por otro lado, el consejero del Málaga, Francisco Martín Aguilar, ha asegurado que será difícil mantener en el equipo al mediapunta Francisco Román Alarcón, ‘Isco’, y que si se va de la entidad andaluza será «a un grande», además de confirmar que «el Madrid tiene mucho interés en él», aunque no ha hecho ninguna propuesta «oficial».

«Es un orgullo que un chaval que sale del Málaga haya triunfado por ahí. Si Isco se va será a un grande, y beneficiaría a las arcas del club», declaró en Radio Marca, antes de asegurar que quien le quiera deberá abonar 35 millones -su cláusula de rescisión-. «Más propina», dijo entre risas.

Además, el dirigente malaguista es consciente de que el Real Madrid es uno de los equipos que se perfilan en la puja por el del Benalmádena. «El Madrid tiene mucho interés en él. Pero no hay nada oficial», afirmó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.