May 072013
 

El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, ha hecho un llamamiento a los jugadores y a la afición del club hacia la unidad del madridismo para afrontar la Final Four de Baloncesto y la final de la Copa del Rey, tras la rueda de prensa del entrenador José Mourinho y las posteriores declaraciones de Pepe que reflejarían una posible división entre el técnico y el vestuario.

«Pronto tendremos que afrontar dos nuevos y grandes retos, la Final Four de Baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de fútbol. En ellas debemos estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente por nuestra gente y por nuestros seguidores, y nuestros jugadores lo harán», declaró Florentino Pérez este lunes durante la entrega de ayudas a la investigación de la Cátedra Real Madrid.

Además, el mandatario recordó los valores del club e insistió en la unidad por «la pasión» de millones de aficionados, que demostraron en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. «Al Real Madrid le mueve la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre y nos impulsan cada día porque ellos están a nuestro lado siempre», concluyó Pérez.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.