Abr 182013
 

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado este miércoles que el capitán del Real Madrid y del combinado español, Iker Casillas, es un «mito» del fútbol que está ahora mismo en una situación «incómoda» en su club, al estar ya recuperado de su lesión y seguir sin jugar, aunque no ha querido entrar en más detalles al ser preguntado por su opinión respecto a la decisión de Jose Mourinho.

«Sabemos que es un mito del fútbol español, que nadie ha hecho lo que él ha logrado y, en diez días, está en una situación incómoda. No seré quien diga ni una palabra, casi ni una sonrisa por este asunto», comentó en declaraciones a la prensa antes de recibir el premio ‘Sport Cultura Barcelona’.

Además, aseguró que lo importante es que está recuperado. «Está entrenándose y tenemos tiempo por delante para tomar todas las decisiones. Debo decir que es jugador nuestro, de los que mejor nos ha representado, en más de 140 partidos, y le tenemos mucho cariño. Lo más normal es tenerlo con nosotros», aseguró sobre su futuro con la ‘Roja’, de cara a la Copa Confederaciones y Mundial de Brasil en 2014.

«No es una cosa sobre la que me guste frivolizar, porque hay que ser respetuoso con club, con su entrenador y no quiero molestar a nadie. Pero no me imagino que en Inglaterra cuestionasen a Shilton en esta misma situación o a jugadores que han sido míticos con su selección», esgrimió.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.