Abr 032013
 

Las tenistas españolas Carla Suárez y Estrella Cabeza han dicho adiós al torneo de Charleston, también conocido como ‘Family Circle Cup’, tras caer en segunda y primera ronda, respectivamente, mientras que Anabel Medina –lesionada– se vio obligada a la retirada antes de comenzar a jugar ante la rumana Cirstea.

Suárez, séptima cabeza de serie en la pista dura de Charleston (Carolina del Sur), perdió ante la suiza Stefanie Voegele en un mal partido (6-2 y 6-4) y apenas tuvo opciones para remontar, sobre todo tras el buen desempeño de su oponente. Suárez, finalista en Acapulco este año, se despide en segunda ronda, de igual manera que Anabel Medina.

Sin embargo, la torrentina no llegó tan siquiera a vestirse de corto ante la rumana Sorana Cirstea. Anabel Medina, que había superado la primera ronda ante la holandesa Arantxa Rus, padeció dolores en la rodilla derecha y optó por la retirada.

Por último, Estrella Cabeza cedió en su debut ante Laura Robson –decimosexta favorita en Charleston– en un cómodo encuentro (6-2 y 6-2) para la británica, mientras que la vigente campeona, Serena Williams, hizo lo propio ante la italiana Camila Giorgi (6-2 y 6-3).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.