Mar 202013
 

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ya ha recibido el alta médica y este mismo martes se ha convertido en la principal novedad en el primer entrenamiento en Valdebebas, donde se han ejercitado los jugadores que no han sido convocados para los encuentros de clasificación para el Mundial de 2014.

Casillas está preparado para ponerse a las órdenes del técnico portugués, José Mourinho, después de haberse recuperado de la fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, a finales del mes de enero.

Tras casi dos meses de ausencia, el capitán madridista está preparado para volver a luchar por un puesto en la portería blanca. Al poco de confirmarse su lesión, el Real Madrid anunció el fichaje de Diego López, procedente del Sevilla, para suplir la baja del madrileño. Desde entonces, pocos han cuestionado la profesionalidad del guardameta gallego, uno de los héroes ante el United en la eliminatoria de ‘Champions’ que, sin duda, le pondrá las cosas difíciles al de Móstoles.

Durante la primera sesión de Casillas, el capitán realizó trabajo específico junto a Diego López, Adán y Jesús, todos ellos entrenados por el preparador de porteros Silvino Louro. En el otro grupo y entrenados por Mourinho, estuvieron Morata, Carvalho, Essien y Callejón, los únicos que no fueron convocados para la cita mundialista.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.