Mar 142013
 

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha sido el más rápido en la primera mitad de la segunda sesión de entrenamientos privados de MotoGP, que se están celebrando en Austin (Estados Unidos), escenario de la segunda prueba del Mundial, donde únicamente permanecen cinco corredores de la parrilla.

En el ecuador del segundo día, los tiempos continuaron mejorando –sobre todo– tras el reconocimiento de los pilotos del nuevo circuito de Las Américas, que ayer resultó totalmente novedoso. Márquez, quien ayer ya registró el mejor crono, se mantuvo delante del grupo con 2.04.363.

El catalán estuvo por delante del alemán Stefan Bradl (LCR Honda), muy mejorado, que ha situado su RC213V en segunda posición con un 2.04.640 tras completar 17 giros. Algo mejor que su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), que va encontrando poco a poco una buena línea.

Lorenzo recortó diferencias a última hora. En su decimoctava y penúltima vuelta ha firmado un crono de 2.04.664 que le sitúa por el momento a sólo unas milésimas de Bradl. Además, Dani Pedrosa (Honda) registra provisionalmente un mejor tiempo de 2.04.686 después de 21 giros, casi cuatro décimas por debajo de su mejor registro del martes.

Por último, y a remolque, aparece el italiano Valentino Rossi (Yamaha) que también aumentó su ritmo en casi un segundo. El italiano fue quien totalizó más vueltas durante la mañana, con 28, y su mejor crono fue por el momento de 2.05.518. Yamaha anunció que no disputará la última jornada de ensayos al contar con toda la información necesaria.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.