Mar 132013
 

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda ha renovado su contrato con el conjunto rojiblanco por dos temporadas más, hasta 2016, tal y como ha hecho público el club a través de un comunicado publicado en su página web.

Sólo unos días después de que se anunciara la renovación del técnico Diego Pablo Simeone por cuatro temporadas hasta 2017, es ahora el defensa quien extiende su contrato por dos años más, el cual finalizaba el 30 de junio de 2014, y que ahora ha sido extendido hasta junio de 2016.

«Estoy muy feliz. Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes. En el Atlético me siento muy bien, como si estuviera en mi casa. Madrid es una ciudad que me encanta. Estoy muy contento aquí», admitió en declaraciones para la entidad del Manzanares.

El central destacó que están haciendo «una temporada buenísima, con la mentalidad puesta siempre en el partido a partido, jugando siempre como si fuera una final». «Si continuamos así tendremos objetivos muy grandes en la Liga», añadió.

Por su parte, el directo deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, aseguró que el club siempre ha tenido claro que tenía «que hacer esta apuesta» por el jugador», ya que «sus grandes actuaciones», lo habían dejado claro.

El club siempre ha tenido claro que tenía que hacer esta apuesta por el jugador. Es un defensa que da seguridad a la zaga y destaca por su colocación y sangre fría. Además de la calidad futbolística de Joao está su calidad humana. Miranda refuerza al grupo en todos los aspectos», explicó.

El jugador carioca, quien llegó al club madrileño hace dos años, ha disputado 88 encuentros con la rojiblanca hasta la fecha, marcando cinco goles, uno de ellos en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, y siendo partícipe también de la Europa League conseguida en 2012 en Bucarest ante el Athletic de Bilbao, incluso llegando a ser convocado recientemente por Luiz Filipe Scolari para un amistoso de la selección brasileña.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.