Mar 072013
 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado este miércoles que su renovación, ampliada por cuatro temporadas más hasta 2017, es un «éxito del club por seguir construyendo este proyecto», ya que «a partir de la estabilidad y el equilibrio», las instituciones se hacen «más grandes».

«Estoy muy feliz. Esta renovación es un éxito del club por seguir construyendo este proyecto. A partir de la estabilidad y el equilibrio, las instituciones se hacen más grandes, y eso es lo que queremos, hacer un Atlético cada vez más grande», afirmó durante el acto de presentación del acuerdo, celebrado en la Sala VIP del Calderón.

Asimismo, el argentino quiso agradecer al club «por volver a confiar» en él, a los jugadores, «los artífices y responsables de todo los éxitos de este proyecto» y a la afición, «por su incondicional apoyo», sin la que hubiera sido «imposible» llegar hasta donde han llegado.

«Desde que me fui como jugador, siempre quise volver y me preparé para ello. Estoy feliz, contento, pero el fútbol es lo importante. Hay que seguir con nuestra filosofía de ir partido a partido, y no dejarnos sobre todo confundir por el éxito», añadió.

En el acto, estuvo acompañado por el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, quien quiso mostrar, en nombre de todo el Consejo de Administración, «la satisfacción por el acuerdo de renovación».

«Uno de los valores más importantes para el éxito de un club es la estabilidad, y el ‘Cholo’ nos aporta ese equilibrio que necesitamos. Junto a él, hemos vivido uno de los momentos más felices de los últimos años: la consecución de la ‘Europa League’ y de la Supercopa de Europa. Por ello, estamos muy contentos por poder contar con él muchos años más, hasta 2017, o los que puedan llegar después», aseguró.

De igual modo, quiso recalcar que el éxito del técnico argentino no sólo reside en los títulos ganados, sino en la conversión que ha llevado a cabo durante este último año en la plantilla, «clave» en su objetivo de hacer un Atlético cada vez más grande y con aspiraciones más altas».

«Ha sabido transmitir al grupo una serie de valores que han convertido a la plantilla en un equipo más fuerte, sólido, con ambición y que apela al orgullo y pertenencia al Atlético de Madrid, con un mensaje claro: este club nunca se rinde», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.