Feb 262013
 

Los pilotos de MotoGP vuelven a los entrenamientos en Sepang (Malasia) este martes para completar el segundo de los tres ensayos oficiales de la pretemporada 2013, en el que Dani Pedrosa (Honda), Jorge Lorenzo (Yahama), Márc Márquez (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha) estarán en el punto de mira tras lo ocurrido en las primeras pruebas.

Pedrosa fue el líder durante los tres días de entrenamientos que se dieron lugar en el circuito de Sepang a principios del mes de febrero, por delante del vigente campeón del mundo Jorge Lorenzo y de Rossi, que fue tercero, mientras que Márquez mostró una gran adaptación a la MotoGP y terminó cuarto.

El objetivo de las Yamaha será acercarse más a las Honda, sobre la del balear, que escoltó en la última visita en los tres días al de Castellar del Vallés, que demostró que se perfila nuevamente como su gran rival a batir en la defensa del entorchado.

Por su parte, sus respectivos compañeros tratarán de seguir rindiendo a buen nivel y mantener la brecha con el resto. El actual campeón de Moto2 seguirá con su proceso de adaptación a su nueva montura, con la que sufrió su primera caída, sin consecuencias, y a seguir ‘asombrando’ a los más veteranos, mientras que ‘Il Dottore’ tendrá como misión recortar más la diferencia con Lorenzo y Pedrosa, ya que todavía está lejos.

Detrás de los cuatro líderes, Álvaro Bautista (Honda), que espera mejorar respecto a los primeros test, Stefan Bradl (Honda), Cal Crutchlow (Yamaha), Bradley Smith (Yamaha), Nicky Hayden (Ducati) y Andrea Dovizioso (Ducati), entre otros, intentarán reducir las distancias con los que, hasta ahora, son los grandes favoritos para volver a ocupar las primeras plazas en el segundo ensayo oficial de cara a la próxima temporada.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.