Feb 182013
 

El Real Madrid ganó al Rayo Vallecano (2-0) en el partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga BBVA, donde los madridistas se complicaron la vida, tras la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla en el minuto 17 de la primera parte, pero aprovecharon la ventaja que otorgaron Morata y el propio Ramos en los primeros quince.

El Real Madrid logra así su decimoquinto triunfo en Liga, y suma una victoria más en el Santiago Bernabéu, donde lleva 34 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en partido oficial. Además, el entrenador José Mourinho cumplió 100 partidos en la Liga como técnico blanco, en un partido que a pesar de todo sirvió para sumar tres puntos.

El canterano Álvaro Morata que salió de titular, tras tres minutos sobre el terreno de juego, en el primer balón tocado hacía gol, pero más tarde en el minuto 26 se tuvo que retirar sin poder completar el partido, ya que fue sustituido por Albiol para reformar a la defensa, tras la expulsión del sevillano Sergio Ramos.

La polémica vino precedida del colegiado andaluz Paradas Romeros, que en el minuto 17 expulsó a Ramos por doble amarilla, sacadas en dos minutos consecutivos. El último partido que este arbitro pitó al conjunto merengue fue en Marzo del 2012, en el que expulsó también a Ozil por aplaudirle y a José Mourinho y Rui Faria. Luego en el minuto 74, el jugador del Rayo Lass tuvo que ver la segunda amarilla por una clara mano, y el árbitro se la perdonó.

El conjunto blanco empezó muy enchufado, y en el minuto 3, Álvaro Morata metió el primer gol, a pase de Ozil. En ese momento, los madridistas se fueron arriba y dispusieron de varias ocasiones de hacer el segundo. A los nueve minutos después del gol, tras una falta botada desde la derecha por Ozil, Sergio Ramos remataba y hacía el segundo. Cuando todo parecía que sería un recital blanco, el colegiado andaluz Paradas Romero expulsó a Ramos.

A partir de ese momento, el equipo de Mourinho desapareció del campo y no dispuso de ocasiones. El técnico portugués hizo el primer cambio para recomponer a su equipo quitando al canterano Álvaro Morata por Raul Albiol. El conjunto de Paco Jémez no dispuso de ninguna ocasión clara en la primera parte para sobrepasar la portería de Diego López.

Tras la reanudación ambos equipos siguieron en la misma tónica, el conjunto vallecano, teniendo el balón, y los blancos gozando de las ocasiones más claras de gol. El tercer gol lo tuvo en sus botas Khedira, que llegó hasta la línea de fondo pero su pase atrás no encontró a Ricardo Kaká que venía por la banda.

Aunque el equipo de Paco Jémez tuvo alguna ocasión no estuvo afinado de cara a la portería, y la ventaja que el Real Madrid obtuvo en los primeros minutos del partido le valió para consumar el triunfo y pensar en el siguiente partido en Riazor.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.