Feb 142013
 

El tenista español Albert Montañés ha sellado su pase a la segunda ronda del Abierto de Brasil, que se celebra sobre tierra batida en la ciudad de Sao Paulo, después de superar en dos sets (6-4, 6-4) al italiano Paolo Lorenzi, mientras que el también español Rubén Ramírez Hidalgo tuvo que abandonar su partido de debut ante el brasileño Joao Souza, quien será el rival de Rafa Nadal en segunda ronda.

Montañés no dio opción a su rival y, sin conceder ni una sola bola de ‘break’, aprovechó sus opciones para superar al italiano Lorenzi en su debut. El español, más seguro con su saque logró ponerse por delante en un cómodo primer set para sentenciar el partido a continuación pese al intento de reacción del italiano. En segunda ronda, Montañés se verá las caras con su compatriota Pablo Andújar.

Por otro lado, Ramírez Hidalgo tuvo que retirarse antes de comenzar el segundo set por lesión. El tenista alicantino sufrió un duro primer parcial ante el local Joao Souza el cual se adjudicó el brasileño en un apretado ‘tie-break’. Souza será el rival este jueves del español Rafa Nadal en su debut en el individuales paulistano, segundo torneo que disputa tras regresar de su lesión la pasada semana en Viña del Mar.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.