Dic 282012
 

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que su compañero David Villa es un «jugador fundamental» para el conjunto culé con lo que ha confesado que no le gustaría que el asturiano abandonase el Barça como indican algunos rumores.

«Para mí Villa es un jugador fundamental», señaló Iniesta en un acto en Albacete en el que bautizó con su nombre la Ciudad Deportiva del club del que es máximo accionista.

Por otro lado, el internacional español dijo no tener constancia de la posibilidad de que Villa abandone el club por falta de minutos. «No sé si existe esa posibilidad, creo que no, pero personalmente es evidente que no me gustaría», añadió.

Además, en el acto, el internacional español recibió los elogios del consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín. «Es un ejemplo a seguir y las siglas de su nombre así lo simbolizan porque incluye la A de amistad y de amor a Albacete, la N de naturalidad, la D de dedicación y deportividad, la R de responsabilidad, la E de espontaneidad, entusiasmo y entrega y la S de solidaridad», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.