Dic 202012
 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado en vistas al fallo del ‘Balón de Oro’, al que el internacional luso es candidato y que se dará a conocer el próximo 7 de enero, que no puede «vivir pendiente de un premio individual».

«Si tiene que llegar, llegará. Si llega estaré contento y si no, triste. Es ley de vida, pero no puedo vivir pendiente de un premio individual, no sería justo. La carrera -deportiva- no queda marcada por los trofeos individuales, sino por el equipo, que es lo más importante», aseguró Cristiano en una entrevista para la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) que recoge Europa Press.

El madridista reconoce que volver a recibir el galardón que ya ganó en 2008 sería «perfecto», pero no le obsesiona. «Si gano, perfecto. Si no, paciencia. La vida continúa y yo voy a seguir siendo la misma persona. No voy a ser hipócrita, ganar es mi ambición, pero no puedo vivir esto como un fin en sí mismo. Tengo que seguir haciendo lo que sé hacer, que es jugar al fútbol», explicó.

Cristiano no quiso decantarse por si prefiere jugar con el Real Madrid o con la selección. «Una cosa es jugar para un club y otra distinta para tu selección, son sentimientos completamente diferentes. Aquella pasión por competir acaba por ser un poco igual, pero tal vez hay una mayor implicación sentimental cuando juegas por tu país, por tus familiares, hijos… En cierta forma, mi club también es Portugal», manifestó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.