Dic 142012
 

Las Palmas y el Betis empataron (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y decidirán su pase a la siguiente ronda en la segunda semana de enero, en el Benito Villamarín, tras un duelo que estuvo tan equilibrado como refleja el marcador.

Los ‘pío-pío’, que acumulan 11 encuentros sin conocer la derrota, se repusieron a la perfección del gol andaluz. Rubén Castro, ex de la Unión, marcó el primero del duelo con un zapatazo desde la frontal del área. El canterano amarillo, que aprovechó una buena jugada de Jorge Molina, la puso en la escuadra y no lo celebró por respeto a su pasado.

En la última media hora fue el cuadro local quien buscó las cosquillas al Betis, que defensivamente apenas concedió rendijas. Sin embargo, los pupilos de Sergio Lobera no tiraron la toalla y continuaron bombeando balones para sacar al menos el empate ante los de Pepe Mel.

Y así fue. Las Palmas, que había tenido en botas de Nauzet Aleman la igualada, esperó hasta el minuto 84 para mantenerse con vida. Chrisantus hizo buena una jugada del expanyolista Thievy y la empujó casi sin oposición. Un 1-1 que deja la eliminatoria por resolver.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.