Dic 032012
 

El Balonmano Atlético de Madrid no ha podido ganar al THW Kiel alemán (31-27) en la séptima jornada de la Liga de Campeones, donde el equipo madrileño jugó un buen partido a pesar de las sensibles bajas, pero el actual campeón no dio opciones en el último tramo para escaparse en la segunda posición del grupo B, con 10 puntos.

El conjunto madrileño, que se queda tercero con 6 (tres victorias y cuatro derrotas), echó en falta a cuatro jugadores muy importantes que suelen ser indiscutibles en el siete titular como son Balic, Lazarov, Kallman y Aguinagalde, y a los que Dujsebaev dio descanso para poder hacer frente a una semana difícil donde jugarán con el Academia Octavio en Copa el próximo martes y el fin de semana con el líder de la Asobal, el Barcelona Intersport.

El marcador final no reflejó lo que fue el partido, ya que tanto en la primera parte como en la segunda, la igualdad fue mutua, y en ningún momento hasta el final del partido ninguno de los dos equipos despuntó para sacar una ventaja clara al otro.

Tras el último tropiezo en la Liga Asobal, el conjunto rojiblanco salió a por todas e hizo una primera parte muy seria donde estuvo muy acertado en defensa, y de haber afinado un poco más en ataque hubieran logrado ventaja antes de ir al descanso. Los dos porteros lo evitaron y se llegó al final del primer tiempo con tablas (15-15).

La segunda parte siguió la misma tónica, cuando un equipo se adelantaba el otro volvía a empatar en la siguiente jugada, y así hasta el final del partido que tras dos paradas de Palincka y las dos contras sucesivas de los alemanes hacían que se desmarcaran del marcador y se llevaran el partido.

Los mejores del encuentro fueron Joan Cañellas para el conjunto rojiblanco y Filip Jicha para los alemanes, que fue el máximo anotador del partido con 13 goles, y es uno de los jugadores nominados al mejor jugador 2012 por IHF, junto al pivote internacional del Atlético de Madrid Julen Aginagalde.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.