Nov 282012
 

Toronto Raptors, equipo del base español José Manuel Calderón, sumó una nueva derrota en su temporada en la NBA después de caer claramente en su visita a los Rockets de Houston, que se impusieron por 117-101.

La franquicia canadiense no logra encadenar una racha positiva y acumula ya un balance de 3-12, después de encadenar su quinto revés seguido, el sexto en sus visitas a Texas.

Los Raptors intentaron aguantar hasta el descanso, que alcanzaron con diez abajo, pero a partir de ahí se vinieron abajo, sobre todo después de ser incapaz de frenar la exhibición ofensiva local en el tercer cuarto que les llevó a anotar 38 puntos.

Los Rockets estuvieron liderados por un gran James Harden, autor de 24 puntos y 12 asistencias, bien secundado por Patrick Patterson, con 22, Omer Asik, 13 y 18 rebotes, y el base Jeremy Lin, que cuajó su mejor partido del año con 16 tantos y 10 asistencias.

Por su parte, los visitantes pagaron caras sus pérdidas (16) y sólo el italiano Andrea Bargnani (21) y el suplente Terrence Ross (19) estuvieron a su mejor nivel, aunque Calderón dirigió bien cuando estuvo en la cancha.

El de Villanueva de la Serena fue suplente y en los casi 25 minutos que dispuso, aportó 12 puntos, todos ellos producto de su acierto en el triple (4/8) y repartió hasta 7 asistencias, dos más que el titular Kyle Lowry, que no estuvo fino en el tiro.

Además, antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por Sasha, la hija del técnico de los Rockets, Kevin McHale, que falleció el pasado sábado por las complicaciones de un lupus.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.