Nov 282012
 

El centrocampista español del Málaga CF, Francisco Román Alarcón, ‘Isco’, figura entre la terna de finalistas para el prestigioso premio ‘Golden Boy’ a la mejor promesa mundial, junto con el portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, y el delantero italiano del AC Milan, Stephan El Shaarawy.

El vencedor del galardón que al mejor futbolista de categoría sub-21 que entrega el diario italiano ‘Tuttosport’, en el que votan treinta periodistas de Europa de veinte países diferentes, se anunciará la primera semana de diciembre.

Isco, que está protagonizando un gran inicio de temporada en el Málaga, podría convertirse en el segundo español que logra el ‘Golden Boy’ tras Cesc Fábregas, vencedor en 2006 de un premio que también han ganado Rafael van der Vaart, Wayne Rooney, Lionel Messi, Sergio Agüero, Anderson, Alexandre Pato, Mario Balotelli y, el año pasado, Mario Götze.

Los otros dos candidatos son Courtois, pieza clave en el espectacular inicio de temporada del Atlético de Madrid, así como en los dos títulos europeos conquistados este año; y El Shaarawy, máximo goleador de la vigente Serie A con diez tantos y que ya ha debutado con la selección italiana.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.