Nov 232012
 

El nuevo técnico del Chelsea, el español Rafael Benítez, se ha mostrado ilusionado con el proyecto ‘blue’ que encara hasta el final de esta temporada, donde ha recordado que el actual campeón de Europa aún tiene «cinco títulos por los que luchar».

Benítez, que sustituye al destituido Roberto Di Matteo, se mostró optimista en su primera rueda de prensa tras hacerse oficial este miércoles su fichaje por el Chelsea. «No me importan los términos del contrato, tenemos cinco títulos por los que luchar. Lo único que importa es ganar partidos y entonces puedes ganar trofeos», apuntó sobre su contrato temporal.

«En el fútbol y en la vida nunca sabes qué puede suceder», señaló Benítez con respecto a la presencia del campeón de Europa en la propia ‘Champions’, en la ‘Capital One Cup’, en la FA Cup –donde defienden título–, y en el Mundial de Clubes, aparte de la Premier.

Por otro lado, Benítez reconoció una buena relación con su colega Pep Guardiola, quien estuvo en el punto de mira del dueño del club londinense. «Tengo una muy buena relación con Guardiola, es un gran hombre y un gran entrenador, pero lo que pasará en el futuro nunca se sabe. Todo lo que sé es que tenemos este fin de semana un gran partido ante el Manchester City y cinco títulos por los que luchar», aseveró.

«Cuando analizas por qué vas a un club por siete meses, cuando esperas la oportunidad correcta para volver después de 18 meses, dos años, ves que vas a un club que puede ganar partidos y ganar trofeos», apuntó.

Además, el técnico ‘blue’ reconoció no haber conocido aun al dueño del club Roman Abramovich, pero sí a los jugadores. «Conocí a los jugadores, todo estuvo bien, entrenaron bien. Mi agente habló con el dueño así que supongo que lo conoceré hoy. Sé lo que quiere, quiere ganar partidos y trofeos», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.