Oct 312012
 

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha desmentido que mantuviera una discusión con el director técnico del equipo italiano, Pat Fry, durante el Gran Premio de la India, disputado este pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Buddh, y ha calificado de «rumor» la información al respecto.

El diario italiano ‘La Stampa’ informó de ese supuesto desencuentro entre el piloto español y el ingeniero británico, producto de la frustración que se vive en Ferrari después de que Red Bull haya cobrado ventaja en esta recta final de la temporada.

Una publicación española ‘on line’ se hizo eco de dicha información y Alonso ha contestado a través de su cuenta oficial en Twitter (@alo_oficial). «Gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari», quiso aclarar Alonso, segundo en el Mundial de Fórmula 1 a 13 puntos de Sebastian Vettel (Red Bull) con tres carreras aún por disputar.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Fernando Alonso niega tensiones internas en Ferrari”

  1. #f1ve Fernando Alonso niega tensiones internas en Ferrari – Gente Digital: La Nueva EspañaFernando Alonso niega … http://t.co/oEnxJ9C6

  2. #f1ve Fernando Alonso niega tensiones internas en Ferrari – Gente Digital: La Nueva EspañaFernando Alonso niega … http://t.co/oEnxJ9C6

  3. Fernando Alonso niega tensiones internas en Ferrari – Gente Digital http://t.co/4WOkBzSX

Sorry, the comment form is closed at this time.