Oct 042012
 

Un gran actuación de Nikola Mirotic ha sido más que suficiente para que el Real Madrid se llevase la victoria (75-100) ante el Blancos de Rueda Valladolid, en un partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga Endesa, que tuvo que adelantarse a este miércoles por los compromisos merengues ante Raptors y Grizzlies en tierras norteamericanas.

El equipo de Pablo Laso estuvo muy fino durante casi todo el encuentro. El acierto de Mirotic (26 puntos y 10 rebotes) y el de Llull (15) fue clave para que los madridistas adquiriesen las primeras ventajas, todas ellas insignificantes hasta el final del segundo cuarto.

En el cuadro pucelano, que el pasado domingo sorprendió al Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, no destacó su MVP la pasada jornada. El exmadridista Nedzad Sinanovic se quedó en los 12 puntos y no pudo dar a su equipo ese ritmo necesario para pelear de ‘tú a tú’ con el vigente subcampeón liguero.

Con el 44-51 del descanso, el partido tomó un cariz muy favorable para el Real Madrid, que apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar considerablemente su renta. A ello ayudó la gran dirección de Sergio Rodríguez que, incluso, se sumó a la fiesta anotadora a medida que avanzaba el encuentro.

Al comenzar el último acto (59-71) el equipo de Roberto González se deshizo y los desajustes defensivos acabaron por castigarle. Un partido que se decidió cómodamente para los madridistas, quienes apagaron la efervescencia vallisoletana apenas tres días después de su triunfal victoria en el Palau.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.