Sep 282012
 

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha negado este jueves por la tarde que jugara enfermo el último partido con la selección española y que, con ello, se alargara su amigdalitis que le tuvo ausente para los partidos del Barça ante Getafe y Spartak de Moscú, con lo que ha desmentido así las palabras de su técnico.

«No he jugado estando mal, me encontré mal al volver y no antes, sino no hubiera jugado. Se ha hablado de que tenía fiebre antes del partido, y es mentira», aseguró el lateral izquierdo en rueda de prensa.

Alba, así, ha mostrado una versión distinta a la que dio Francesc ‘Tito’ Vilanova en la rueda de prensa posterior a la victoria en el estreno europeo contra el Spartak. Entonces, Vilanova explicó la larga ausencia de Alba amparándose en que ya fue mal a la concentración con España.

«Jugó el partido de la selección con antibiótico porque ya estaba mal, aquí siguió mal y se le ingresó una noche. Le dieron tanta medicación que está flojo, pero para el sábado estará», aseguró entonces el técnico blaugrana.

De todas formas, el canterano se defendió un tanto molesto al asegurar que no es el único que puede caer enfermo ni el único que atiende a los compromisos internacionales. «No soy el único aquí que va a la selección, ni el único que puede coger una gripe. No creo que la afición tenga que estar molesta conmigo», señaló.

Negó también que le haya perjudicado a su adaptación al equipo el hecho de ir a los Juegos Olímpicos de Londres del pasado verano. «No me ha perjudicado, todos los jugadores quieren ir a los Juegos, no salieron como esperábamos pero son cosas del fútbol. En esta convocatoria jugué y me puse mal, a todos nos ha pasado coger una gripe. Ahora quiero sentirme bien en el equipo», ahondó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.