Jul 262012
 

El Real Madrid de baloncesto ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el base canario Sergio Rodríguez, que está concentrado con la selección española con la que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, para renovar su contrato hasta la temporada 2014-15.

De esta forma, el técnico vitoriano Pablo Laso podrá seguir contando con el director de juego tinerfeño, que junto a Sergio Llull, ha formado la mejor pareja de asistentes de la pasada Liga Endesa.

Sergio Rodríguez, que firmó un gran ‘play-off’ la pasada temporada en la Liga Endesa, ve recompensado con esta renovación su buen final de campaña. El base español recaló en el Real Madrid en la temporada 2010-2011, tras concluir una etapa de cuatro años en la NBA, donde militó en las franquicias de Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks.

En su segunda temporada con los blancos, el director de juego canario recuperó su juego, ayudando y siendo vital en los triunfos de su equipo, lo que les permitió romper la maldición en la Copa del Rey, llevándose el título este año en Barcelona y lo que le ha permitido figurar en la lista de elegidos por Sergio Scariolo para estar en la cita olímpica de Londres.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.