Jul 172012
 

La selección española de baloncesto buscará este martes (20.45 horas) ante Australia su quinta victoria en otros tantos partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, tras el nuevo triunfo de lustre logrado este domingo frente a Francia, subcampeona continental, en París.

El equipo de Sergio Scariolo, que se enfrentará a un equipo con el que se enfrentará en la segunda jornada de los Juegos, tendrá la duda de Marc Gasol, que no jugó este domingo ante Francia por un golpe en el hombro sufrido en el partido ante Túnez del viernes. Además, se espera que Navarro pueda contar con más minutos después de debutar ante Francia con seis minutos.

Los ‘Boomers’ llegan a Granada con un equipo plagado de viejos conocidos del baloncesto español, como Joe Ingles, David Andersen, David Barlow, Aleks Maric, Brad Newley o Matt Nielsen.

España ganó con dificultad este domingo a Francia, en su único partido que de la preparación jugado fuera de las fronteras españolas. Pau Gasol, con 22 puntos y 10 rebotes, y Serge Ibaka, con 16 puntos y 10 rebotes, lideraron a una España que lo tuvo difícil ante una selección francesa crecida ante su público.

Después del partido de Granada ante Australia, España volverá a enfrentarse a los ‘Boomers’ en Málaga antes de verse las caras con Argentina en A Coruña y finalmente con Estados Unidos en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.