May 242012
 

El Deportivo de la Coruña ha conseguido llevarse los tres puntos (1-2) en su visita al Nástic de Tarragona gracias a un gol de Xisco en el minuto 94, que otorga a los gallegos la posibilidad de ascender a Primera el próximo domingo en Riazor ante su afición.

El conjunto de José Luis Oltra, obligado a ganar tras la contundente goleada del Celta, no ha querido dar pie a las dudas ante el ya descendido Nástic. Los de Jorge D’Alessandro no dieron la sensación de ocupar la última plaza y estuvieron cerca de derrotar al líder de la competición.

Aranzubía fue el auténtico héroe de los blanquiazules. El meta vasco salvó al Depor hasta en cuatro ocasiones y fue crucial en los instantes finales. De hecho, una parada en un mano a mano –ya en el tiempo de descuento– dio licencia a los visitantes para anotar el segundo cuando corría el minuto 94.

Xisco marcó tras una jugada de Guardado en el costado izqueirdo. Antes de esto, el Nástic se había adelantado por mediación de Campos, a los 12 minutos, y Bruno Gama –a la media hora de encuentro– estableció la igualada de fuerte disparo. El Deportivo tiene el ascenso en la palma de su mano.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.