May 222012
 

El jugador del Real Madrid Raúl Albiol se ha mostrado muy orgulloso de estar en esta lista previa a la definitiva de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y confía en poder demostrar al seleccionador Vicente del Bosque, que puede estar en la lista final.

«Está claro que tenemos unos días por delante para disfrutar y demostrar que cualquiera de nosotros puede estar en esa lista. Estamos con muchas ganas e ilusión y por tanto queremos disfrutar de los días, los partidos y esperar la lista final, aunque ya estar en esta es importante», indicó Albiol este martes en rueda de prensa.

El defensa blanco, «muy contento de volver a la selección», reconoció que tenía complicado entrar en la lista, sobre todo por la «falta de minutos», aunque espera estar a la altura. «Está claro que lo tenía difícil, pero bueno una vez que estoy aquí me encuentro bien. He estado bien todo el año, entrenando sin lesiones, aunque con falta de minutos, y quiero demostrar que estoy disponible para seguir aquí, y sobre todo para ir a la Eurocopa», explicó.

El valenciano aseguró que Del Bosque todavía no le ha explicado cual es su situación o papel en esta selección. «Las charlas han sido todas colectivas, no sé si en los próximos días hablará con nosotros, pero de momento no. Nos ha contado como van a ser los días, los entrenamientos, y que plan vamos a seguir», afirmó.

Por último, manifestó su deseo de que el delantero del Barcelona David Villa pueda recuperarse a tiempo para la cita de este verano en Polonia y Ucrania. «Hable hace tiempo con él, y estaba con muchas esperanzas de poder llegar. Es su ilusión y me imagino que se habrá dejado la vida para recuperarse lo antes posible. No es una decisión mía, si no de Villa y del míster. Ojalá que pueda estar porque es muy importante tanto a nivel personal como futbolístico», concluyó el central.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.