May 092012
 

El líder de DC y diputado en el Parlament, Joan Laporta, ha cargado contra la Junta Directiva actual del FC Barcelona, presidida por Sandro Rosell, al asegurar que «se está destruyendo deliberadamente» su labor a lo largo de su mandato que costó «mucho esfuerzo» construir.

«En un año y medio han intentado destruirlo todo y lo están consiguiendo», aseguró en rueda de prensa en el Parlament después de que recientemente anunciara que contempla presentarse a las elecciones a la presidencia del club, y lo ratificó este lunes: «Todo está abierto y nada está decidido».

Asimismo, el expresidente azulgrana explicó que ve compatible mantener su carrera política con un eventual asalto a la presidencia del FC Barcelona, una decisión que ahora contempla, pero que aún no tiene decidida.

«Soy una persona organizada y tengo experiencia en estas cosas», sentenció en rueda de prensa en el Parlament, en alusión a que cuando fue presidente azulgrana mantuvo la actividad de su bufete de abogados.

Además, recordó que las elecciones a la presidencia del FC Barcelona están previstas para el 2016, mientras que las autonómicas –2014– y las municipales –2015– son antes, y su intención es seguir en política y tratar de renovar el mandato que le dieron los ciudadanos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.