Abr 202012
 

El ex jugador del FC Barcelona Julio Salinas espera que Cristiano Ronaldo siga sin aparecer en un clásico, y que sí lo hagan los jugadores azulgranas, ya que deben ganar al Real Madrid este sábado para no decir adiós a la Liga.    

«Espero que Cristiano Ronaldo siga sin aparecer en un clásico y sí aparezcan los del Barcelona. La presión es para el Real Madrid, pero el Barcelona debe ganar para no decir adiós a la Liga», indicó el ex delantero bilbaíno en declaraciones a Europa Press.

Salinas le pasó toda la presión al Real Madrid «porque pocos confiaban en que se pudieran llegar a estos momentos de Liga en los que todavía puede ganar el Barcelona». «Tienen la presión por como se están desarrollando las circunstancias, declaraciones y se caería un mundo encima si el Real Madrid pierde la liga después de tener una ventaja histórica de 10 puntos que nadie ha remontando», aseveró.

«Además, si el Real Madrid pierde en el Camp Nou a ver cómo afrontas el partido de Champions League. A más de uno le daría un infarto y claro, a ver cómo afrontan el resto de partidos que quedan tras el varapalo», añadió.

Por último, el vasco señaló que «a pesar de la derrota con el Chelsea en Stamford Bridge, el Barcelona salió reforzado en el aspecto futbolístico». «No creo que la derrota vaya a influir en el ‘clásico’. El problema aquí es que todos sabemos cómo juega el Barcelona, incluso quién va a jugar, y sabemos también cómo es su forma de juego», se sinceró.

Sin embargo, «es una incógnita saber cómo va a jugar el Madrid y quién va a jugar». «Lo que nos da para hablar es especular cómo va a salir el Real Madrid y cómo va afrontar este partido», concluyó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Julio Salinas: Espero que Cristiano Ronaldo siga sin aparecer en un clásico y sí lo hagan los nuestros”

  1. Julio Salinas: Espero que Cristiano Ronaldo siga sin aparecer en un clásico y sí lo hagan los nuestro… http://t.co/r6KG7VXF #barcelona

Sorry, the comment form is closed at this time.