Abr 202012
 

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha confirmado el buen momento de su escudería y ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha firmado el decimotercer registro a casi dos segundos del líder.

Hamilton fue el piloto que menos vueltas rodó en esta primera toma de contacto -once- y aún así le bastó para sellar el mejor tiempo (1:33.572), tres décimas mejor que Sebastian Vettel (Red Bull) y casi seis sobre Paul di Resta, que sorprendió a bordo de su Force India en una sesión que, sin embargo, no arrojó conclusiones importantes. A continuación concluyeron Nico Rosberg (Mercedes), flamante vencedor en China, y Jenson Button (McLaren-Mercedes).

Por su parte, Fernando Alonso rodó 21 vueltas y presentó un mejor registro de 1:35.436, mientras que Pedro Martínez de la Rosa (HRT) fue penúltimo superando una vez más a su compañero de equipo, Narain Karthikeyan.

La primera jornada de la prueba árabe estuvo marcada por las protestas de la población local en los alrededores de la capital -lejos del circuito-, que obligaron a la policía a disparar gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento para disuadir a los manifestantes contra el régimen.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Hamilton lidera la primera sesión de libres con Alonso decimotercero”

  1. Hamilton lidera la primera sesión de libres con Alonso decimotercero http://t.co/tfAAGjx4

Sorry, the comment form is closed at this time.