Abr 192012
 

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha confirmado que se encuentra sin dolor en su pierna izquierda después de haberse perdido siete encuentros de la NBA por una contusión en la espinilla de dicha pierna, con lo que, a falta de las últimas pruebas este jueves, podría reaparecer en el duelo de este viernes en San Antonio ante los Spurs.

«Estoy sin dolor. Ha sido bueno ver como mis compañeros han progresado en hacer cosas que normalmente no tratan de hacer. Cuando no estoy tienen que hacer otras cosas, tuvieron que experimentar con su juego, y lo hicieron con éxito. Su confianza está en un nivel alto y eso es genial», apuntó Bryant.

Además, los preparadores del conjunto angelino han anunciado que esperaran a ver la evolución del jugador, quien ya pudo entrenarse sin venda junto a sus compañeros antes del último partido, en las próximas 24 horas. Así y con las últimas pruebas este jueves, podrán determinar si estará en el duelo ante los Spurs.

Por otro lado, el pívot español de los Lakers y capitán también del conjunto angelino, Pau Gasol, confesó que ha tratado con la estrella ausente la estrategia a seguir en estos partidos. «Él estaba de acuerdo en que tenía que acercarme más al poste alto, y me ha subrayado que, si yo no lo tomo, lo va a tomar él», apuntó.

«Creo que la lesión nos ha dado la oportunidad de ver cómo el equipo funciona sin él. Las cosas que han funcionado y las cosas que no, y cómo puede hacernos mejorar y subir el nivel con su juego», señaló tras el duelo ante los Warriors.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.