Abr 132012
 

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lejos de mostrarse preocupado con su sanción de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China, ha desvelado que le encanta el reto de venir desde atrás y ganar posiciones, habida cuenta de que su monoplaza parece competitivo tras la primera jornada de entrenamientos libres, que concluyó en segunda posición.

«Va a ser una sesión de calificación muy igualada. Se verá una buena batalla y espero estar lo más adelante posible en la parrilla porque creo que todavía puedo estar en el grupo cabecero en la carrera. Me encanta el reto de venir desde atrás y ganar posiciones», aseguró un esperanzado Hamilton.

Respecto a la primera jornada de entrenamientos libres, el británico se felicitó por el «gran día» vivido por su escudería, que pudo «completar el programa satisfactoriamente». En este sentido, reveló que las mejoras aplicadas a las ‘flechas plateadas’ «parece que están funcionando».

«Los chicos del equipo han hecho un gran trabajo en la fábrica. Parece que somos competitivos. Me he centrado particularmente en las tandas largas de cara al fin de semana. Todavía tenemos que hacer pequeñas mejoras, pero el coche parece bueno», analizó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.