Abr 132012
 

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no ha ocultado que sin duda a su monoplaza le falta un poco de rendimiento de cara al Gran Premio de China, donde a su equipo tiene mucho por hacer si quiere protagonizar una buena calificación.

«Sin duda, nos falta un poco de rendimiento. Vamos a tratar de encontrarlo de cara a mañana, así como tratar de resolver el equilibrio del coche, especialmente en términos de control. Hay mucho que hacer si queremos tener una buena calificación», reconoció Alonso, décimo en los entrenamientos libres.

La ‘Scuderia’ vivió «un viernes normal, basado principalmente en la evaluación de nuevos componentes aerodinámicos» en la primera sesión y «en las pruebas de los neumáticos habituales» en la segunda.

«Como siempre, tratamos de averiguar cuál es el mejor compuesto para usar en la calificación y el más constante en tandas largas. Felipe (Massa) y yo nos dividimos la carga de trabajo en la pista y ahora los ingenieros deben analizar los datos y tomar las mejores decisiones para el futuro», detalló.

Además, el español lamentó que la lluvia caída en la primera sesión «frenó un poco el programa» previsto por Ferrari, aunque «de todos modos» el equipo italiano se las «arregló para completar la segunda sesión de entrenamientos».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.