Abr 122012
 

El jugador del FC Barcelona David Villa ha comentado este jueves la actualidad blaugrana y ha asegurado que el equipo está bien y que, de cara a revalidar el título de Liga BBVA, sólo pueden ganar y esperar un nuevo tropiezo de un Real Madrid que tiene 4 puntos de ventaja al frente de la tabla.

«Desde hace tiempo estamos por detrás y lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar. El equipo está bien, se ve, no hace falta decirlo», manifestó el delantero tras presentar el libro ‘Relatos Solidarios’ que apadrina y del que ha escrito el prólogo.

En cuanto a su recuperación, tras romperse la tibia izquierda en diciembre, en el Mundial de Clubes, aseguró estar contento por encarar ya la parte final, como demuestra el hecho que haya podido subir este mismo jueves junto a su compañero Sergio Busquets y dos recuperadores blaugranas a La Mola, una pequeña cima de 1.104 metros.

«Estoy muy bien y alegre de cómo me está yendo todo. Hemos llegado hasta arriba de La Mola, hoy hemos hecho la etapa más dura, pero llevaba tiempo subiendo. Estoy contento porque todos los plazos que nos marcamos de inicio están respondiendo a la perfección, la pierna cada vez está mejor y responde a todo bien. Ahora a salir adelante, sabiendo que será largo y en esto estoy, con muchos ánimos y ganas de volver a jugar pero sabiendo que tengo que cumplir los plazos», manifestó.

En cuanto al libro ‘Relatos Solidarios’, se trata de una iniciativa de 42 periodistas deportivos que, en su octava edición, dedicará sus beneficios a la obra social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para crear una sala lúdica para adolescentes con la ayuda de un ‘Guaje’ que es imagen de portada (bañado en oro) y autor del prólogo.

«Es un libro muy bonito pero sin vosotros siempre es más difícil hacerlo llegar a la gente. Podría decir muchas cosas, pero diré gracias. A todos los que han hecho posible que el libro salga a la luz, sobre todo por el fin que tiene, por trabajar con un hospital que atiende a muchos niños que lo necesitan», espetó.

Así, aseguró que es un «honor» para él ser el padrino, un año después de que lo fuera su compañero Andrés Iniesta. «Es un honor para cualquier persona, deportista, y para mí también. No solo por lo que conlleva el libro, por los que han apadrinado el libro, sino porque es un privilegio estar aquí e intentaré ayudar en todo para hacer que este libro sea un poco más conocido, que vendiera más y recaudara más fondos para este fin», aseveró al respecto.

Be Sociable, Share!

  One Response to “David Villa: Lo único que podemos hacer es ganar y esperar”

  1. David Villa: Lo único que podemos hacer es ganar y esperar http://t.co/3arUJYKx

Sorry, the comment form is closed at this time.