Abr 102012
 

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha desvelado que la clave del éxito de los ‘leones’ esta temporada es la voluntad de su entrenador, Marcelo Bielsa, de que intenten hacer las cosas como el FC Barcelona, sobre todo en cuanto a movimientos y una mayor posesión del balón.

«La llegada del Bielsa le ha dado al equipo un punto de calidad. La gran virtud de Bielsa es el trabajo, es un loco por el trabajo y muchísima dedicación por el trabajo por intentar mejorar cada cosa que hacemos mal, en intentar que por fin seamos un gran equipo. Quiere que intentemos hacerlo como el Barça», aseguró en declaraciones a ‘Eurogoles’ de Eurosport recogidas por Europa Press.

En este sentido, el ‘rey león’ –que lleva 27 goles anotados esta temporada– celebró que Bielsa les haya dado ese punto extra necesario para ser un gran equipo. «Ha visto que esa es la línea que quiere él para el crecimiento de su equipo. La mejora ha sido muy grande y está haciendo que Europa entera vea a un gran Athletic», indicó.

Con su gran papel en la Europa League, donde están en semifinales tras eliminar a Manchester United y Schalke 04, y una gran Copa del Rey que les ha situado en la final, que jugarán el 25 de mayo en el Vicente Calderón ante el ‘espejo’ FC Barcelona en el que se miran, la afición está más ilusionada que nunca.

«En el momento en el que estamos, estamos devolviendo la ilusión a muchísima gente que quizás era del Athletic pero tenía el sentimiento un poco más apagado. Estamos haciendo un año muy muy bueno, un año histórico eliminando a grandísimos y muy poderosos equipos de Europa. Está siendo un año muy completo», argumentó.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Llorente: Bielsa quiere que intentemos hacerlo como el Barça”

  1. Llorente: Bielsa quiere que intentemos hacerlo como el Barça http://t.co/NwHv9bn7

Sorry, the comment form is closed at this time.