Abr 102012
 

El Chelsea no ha logrado aprovechar el sorprendente tropiezo del Tottenham, víctima en su feudo ante el Norwich City (1-2), y solo ha podido sumar un empate en su visita al Fulham (1-1), por lo que se mantiene fuera de puestos de Liga de Campeones tras la disputa de los cinco partido adelantados en la jornada 33 de la Premier League.

Los tantos de Pilkington y Bennett provocaron la gran sorpresa de la jornada en White Heart Lane, donde el Norwich, cómodamente instalado en la zona media de la clasificación, se llevó la victoria frente al cuarto clasificado, un Tottenham que ya está empatado a puntos con el Newcastle.

Las ‘urracas’ continúan en gran forma y superaron al Bolton apoyados en el momento del delantero senegalés Papiss Cissé, que sumó su noveno gol en diez partidos, y de Ben Arfa, que marcó un tanto pleno de potencia, arrancando desde su propio campo y superando rivales gracias a su inalcanzable velocidad hasta batir al guardameta visitante.

Con Tottenham y Newcastle empatados a 59 puntos tras sus respectivos partidos, se planteaba una gran ocasión para el Chelsea de empatar con ambos y meterse de lleno en plaza ‘Champions’. Sin embargo, el equipo londinense volvió a mostrar las lagunas de juego que espera aprovechar el Barcelona la semifinal europea y solo pudo sumar un punto.

Los pupilos de Roberto Di Matteo, que volvió a alinear de inicio a Fernando Torres, se adelantaron al inicio de la segunda parte con un discutido penalti. Frank Lampard no falló y se convirtió en el primer centrocampista en la historia de la Premier League en alcanzar los 150 goles. Sin embargo, el cabezazo a la salida de un córner de Dempsey empató el choque y dejó con la miel en los labios a los ‘blues’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.