Abr 022012
 

Toronto Raptors se hizo esta pasada madrugada con la victoria ante los Wizards de Washington, a los que derrotó por 99-92, con una buena actuación del base español José Manuel Calderón, que dirigió con buena mano a los suyos.

El director de juego extremeño volvió a demostrar ser uno de los jugadores más sólidos en su posición, y a su labor de repartir asistencias, ocho, unió la anotadora, con 15 puntos, con 4/4 en tiros de dos, 2/6 en triples, y un tiro libre acertado. Además, el de Villanueva de la Serena únicamente perdió un balón, capturó dos rebotes y robó dos balones en más de 36 minutos de juego, donde libró un bonito duelo con el joven John Wall (13 y 11).

Así, el internacional extremeño, nuevamente de ‘camuflaje’, se convirtió en una de las piedras angulares sobre las que se basó el juego de la franquicia canadiense junto al pívot italiano Andrea Bargnani, máximo anotador con 18 tantos y reboteador, con ocho, y al escolta DeMar DeRozan, también con 15 puntos.

Este trío se bastó para frenar a los Wizards, que apostaron por un buen juego de equipo, con seis componentes con dobles figuras, pero que perdieron el paso iniciado el último periodo y ya no fueron capaces de recuperarlo.

Los Raptors lograron escaparse de 15 puntos y parecían tener el partido controlado, cuando sufrieron la reacción de su rival que se situó muy cerca (89-86) con menos de dos minutos. Un vital palmeo ofensivo de Amir Johnson y una canasta de Bargnani acabaron con la resistencia del conjunto capitalino que sumó su quinta derrota consecutiva en el Air Canada Centre.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.