Mar 292012
 

El Atlético de Madrid quiere seguir este jueves (21.05/Canal Plus) con su firme caminar en la Europa League y olvidar así el traspié de la Liga BBVA para dar un paso de gigante para estar en las semifinales de la cita continental aunque antes deberá dejar por el camino al correoso Hannover 96 alemán.

El Vicente Calderón quiere continuar siendo el fortín en Europa, ya que los rojiblancos han ganado sus últimos siete encuentros continentales en casa desde que perdieran por 2-3 ante el Aris Tesalónica en la fase de grupos de la Europa League de la pasada temporada.

Un partido en el que las buenas noticias para Diego Pablo Simeone estará en poder disponer a la vez de tres de sus jugadores claves en el esquema rojiblanco, tras la recuperación de Arda Turan, Tiago y Diego. El brasileño reapareció en La Romareda, donde disputó unos minutos y no se sabe si el ‘Cholo’ le dará la titularidad o le sacará después, mientras que el portugués recibió esta semana el alta médica.

Además, un choque donde el delantero colombiano Radamel Falcao busca congratularse con la parroquia ‘colchonera’, que en los últimos encuentros en casa le ha recibido con silbidos, y que intentará ser el estilete ofensivo para que los rojiblancos logren un tanto, que sería el número 400 en competiciones de clubes de la UEFA.

Y es que el argentino no quiere que se repita la imagen que están ofreciendo fuera del Calderón y confía en que la huelga general, que se vivirá mañana en España, no pase factura a la hora de registrar una buena entrada en el coliseo rojiblanco para que la afición no falle en un partido tan trascendental.

Los rojiblancos son conscientes de que necesitan sacar un buen resultado en la ida y evitar el encajar un gol e intentar sentenciar la eliminatoria ahora para afrontar la siempre complicada vuelta en tierras alemanas con tranquilidad.

EL HANNOVER, SIN COMPLEJOS Y A SORPRENDER EN EL CALDERÓN.

Enfrente un Hannover 96, que en su segunda participación europea en la historia, quiere hacer valer que la eliminatoria se podría solventar en la vuelta y superar a los de ‘Cholo’ Simeone en su feudo, cobrándose su segunda víctima de la Liga BBVA tras eliminar en el ‘play-off’ al Sevilla.

Además, las estadísticas de los germanos, que vienen de caer este fin de semana en la Bundesliga ante el Bayern Múnich (2-1), reflejan que los seis partidos que han disputado a domicilio esta campaña han terminado con tres victorias, dos empates y una derrota. Y es que no hay que olvidar que el cuadro alemán no sabe lo que es perder un partido en competición UEFA en su estadio.

El Hannover, que intentará no pagar su falta de experiencia en estas citas, apela al saber hacer de su técnico, Mirko Slomka, que ya alcanzó las semifinales de la Copa de la UEFA de la temporada 2005/06 al frente del Schalke.

De esta forma, el Atlético de Madrid no podrá confiarse de cara al partido de vuelta en tierras alemanas ante un rival que cuenta con otros futbolistas reconocibles, como el lateral derecho estadounidense Steven Cherundolo, y que suele apostar por un centro del campo con Rauschm, Sergio Pinto, Stindl y Schmiedebach, jugadores sobre los que advirtió Simeone, y que tiene en la recámara al delantero marfileño Didier Konan Ya.

Be Sociable, Share!

  One Response to “El Atlético se conjura para no tener sorpresas ante el Hannover”

  1. El Atlético se conjura para no tener sorpresas ante el Hannover http://t.co/zsaFpMp1

Sorry, the comment form is closed at this time.