Mar 282012
 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cree que el equipo pasa por uno de los momentos más importantes de la temporada, con el enfrentamiento de la ida de los cuartos de la Europa League ante el Hannover, y jugándose en la Liga BBVA estar el año que viene en la competición europea, por lo que confía en que sus grandes jugadores den la cara.

«Para mí todos los partidos tienen una misma necesidad, siempre estamos corriendo detrás del reloj, y evidentemente entramos en una zona bonita de jugar y éste es el momento para encontrar a los grandes jugadores y espero que puedan responder, eso sí, se notarán el desgaste de toda la temporada», reconoció Simeone este miércoles en rueda de prensa.

El técnico rojiblanco asegura que el equipo «afronta el encuentro con ilusión y entusiasmo», pero que será «duro», y no quiere adelantarse y pensar en la vuelta. «Seguimos manteniendo la misma línea, tratamos de mantener la misma intensidad, sabemos que va a venir mucha gente, va a ser un partido duro, contra un equipo que no se rinde nunca, tienen muy buenos jugadores, veloces y que van bien por arriba, así que jugaremos este partido sin pensar en lo que viene por delante», subrayó.

El ‘Cholo’ reconoció que el equipo «está trabajando» para no repetir los errores de los últimos encuentros, en los que encajó tantos en los últimos minutos, pero confía en el buen juego del equipo durante toda la temporada, «que salvo un par de veces», ha estado «muy bien», opinó.    «La mayoría de partidos han sido muy buenos menos en la primera parte de Mallorca y Zaragoza, y tenemos menos de lo que merecemos, pero mandan los goles», indicó al respecto.

Además, espera con ganas las recuperaciones al cien por cien de Diego y la de Tiago, que les dan «un salto importante de calidad». «No vamos a dejar de lado lo bien que nos puede venir Diego, que tiene un gran cambio de paso, y Tiago, que está volviendo y nos da más alternativas», apuntó, elogiando también al turco Arda, que «está bien con un buen ritmo de fútbol». «Estamos yendo de menor a mayor y lo mismo pasará con Tiago y Diego. Aunque con precaución ya que no los queremos perder», aseveró.

«BUSCAREMOS EXPLOTAR SUS DEBILIDADES».

Aun así no cree que el ex de Werder Bremen esté para disputar los noventa minutos. «Diego está en un proceso de recuperación donde después 40 días jugó el otro día, aunque tiene que coger continuidad y lo hará con más minutos. Seguramente jugará minutos y ojalá lo pueda hacer como lo hacía en Alemania», afirmó el argentino.

Simeone cree conocer bastante el juego del Hannover, y lo que más le preocupa es el poderío ofensivo de los germanos. «Con Diego (con pasado en la Bundesliga) hemos hablado un poco en línea general, hemos visto varios partidos y ya tenemos una lectura importante, con unas bandas seguras y un juego vertical», advirtió.

«Stindl es un jugador importante y Schmiedebach es de los más peligrosos. Los o dos o tres delanteros son muy buenos, dependiendo de quién juegue, con mucha altura. Un partido difícil para los dos y muy abierto, así que solo buscamos ganar», añadió al respecto.

El míster colchonero no quiso desvelar «abiertamente» la estrategia, aunque sí dio alguna pistas. «Buscaremos explotar las debilidades que ellos tienen, como todos los equipo tienen, ya después del encuentro os comento la idea inicial que tenía el equipo, ojalá que se vea», explicó.

Be Sociable, Share!

  5 Responses to “Simeone: Es el momento para encontrar a los grandes jugadores”

  1. Simeone: Es el momento para encontrar a los grandes jugadores http://t.co/2YLiFKIQ

  2. Simeone: Es el momento para encontrar a los grandes jugadores http://t.co/FzhQvdCk via @gentedigital

  3. Simeone: Es el momento para encontrar a los grandes jugadores http://t.co/2YLiFKIQ

  4. Simeone: Es el momento para encontrar a los grandes jugadores http://t.co/R5ZoKV2T via @gentedigital

  5. Simeone: Es el momento para encontrar a los grandes jugadores http://t.co/Xnj9Rmkx via @gentedigital

Sorry, the comment form is closed at this time.