Mar 232012
 

Una brillante actuación del pívot español Marc Gasol, que rozó las  dobles figuras esta madrugada, no fue suficiente para que los Memphis Grizzlies lograran la victoria (97-93) en su visita al Rose Garden de los Portland Trail Blazers donde destacó el francés Nicolás Batum.

El galo, que firmó 24 puntos, capturó dos rebotes y brindó dos asistencias, se erigió en el líder de unos renovados Blazers en el que también contó con la aportación de Jamal Crawford, autor de 17 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los instantes finales, que daban el triunfo a los suyos, rompiendo así la dinámica negativa de dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, Marc Gasol, que anotó 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, logró una bandeja a falta de poco más de dos minutos de partido, que reducía la ventaja de los de Oregón (91-88) y daba vida a unos Grizzlies, sobre todo tras el triple de Mike Conley (13 puntos) que ajustaba aún más el partido (93-91).

Pero los renovados Blazers, dirigidos actualmente por Kaleb Canales,

no sintieron la presión de los Grizzlies y tras el acierto en los tiros libres de Crawford, que fue vital en estos instantes al no fallarle el pulso, decantó el triunfo del lado de los de Oregón.

Un partido el vivido en el Rose Garden donde los Memphis tuvieron el debut de Gilbert Arenas con la elástica de los Grizzlies, con los que en los 12 minutos que estuvo sobre el parquet colaboró con 2 puntos, 3 asistencias y 1 rebote.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.