Mar 232012
 

El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao se quiso defender tras la fotografía que salió a la luz esta semana y en la que aparecía fumando el día de su cumpleaños, dejando claro que es un excelente profesional y que fue un acto ocasional.

«Cumplía años y fue un acto ocasional. Estoy bastante desilusionado con lo que se ha escrito porque no me pueden culpar de nada, soy un excelente profesional, siempre he dado todo en todo los clubes que he defendido y no es justo que se cuestione por un acto aislado», señala Coentrao en declaraciones al diario luso ‘Record’, que recoge Europa Press.

Además, el lateral zurdo lamenta igualmente que se hablase «mucho» de que en su aniversario hubiese habiado «mucho ruido» dentro de su casa. «Eso es una completa mentira», advierte el ex del Benfica.

Coentrao, fichado para esta temporada por el Real Madrid por 30 millones de euros, se ha perdido las dos últimas convocatorias de su equipo, la última ante el Villarreal por decisión técnica, pero tiene claro que no juega en «el mejor club del mundo por casualidad».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.