Mar 162012
 

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha negado que en ningún momento haya comunicado al club blaugrana que no desea continuar como técnico la próxima temporada, ha vuelto a pedir tiempo para tomar la decisión y ha asegurado que siente un poco de vergüenza por la insistencia de sus jugadores en que se quede.

«No, no. No he dicho al club que no quiera seguir. En el momento en que tome la decisión lo sabréis», recordó el técnico de Santpedor en rueda de prensa este viernes.

En este sentido, añadió al ser preguntado por qué le parecía que sus jugadores pidieran su renovación día tras día ante los medios de comunicación, aseguró: «Un poco de vergüenza ya sí siento».

Por otro lado, negó que haya habido algún conflicto con Piqué o que la continuidad de éste impida la suya, como aseguró Telemadrid. «Hay jugadores en el club que ellos decidirán cuándo se irán. No hay club que pueda echar a Piqué. Lo decidirá él, es uno de esos jugadores que son demasiado importantes, aman demasiado a este club. Y el presidente ya fue más que claro», espetó al respecto.

Al ser preguntado por las críticas del seleccionador chileno, Claudio Borghi, por el trato que se le da a Alexis en el Barça, fue muy claro: «No sabe la relación que tenemos con Alexis, si quiere le invitamos aquí y me encantaría conocerle y darle mi opinión en directo sobre la situación de Alexis, él la desconoce», apuntó.

«Estamos los dos para ayudar al jugador, es muy importante para nosotros y ha tenido muchos problemas musculares. Cuando se va a jugar un amistoso con Chile se va con una situación que sabe, probablemente también Borghi, y al final se lesionó con ellos, no con nosotros», recordó.

En cuanto a un ex técnico de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, aseguró que es de los mejores técnicos de la historia y le felicitó por su hazaña con el Athletic Club de Bilbao en Europa.

«Todos los partidos del Athletic son un regalo para el espectador. Intuyo que será una final maravillosa. Habrá que ver cómo se llega, pero intuyo que será fantástica porque iremos ambos a ganar, y cuando esto pasa sólo se puede ver un buen partido», apuntó sobre la próxima final de Copa del Rey del 25 de mayo en el Vicente Calderón.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.