Mar 152012
 

El Atlético de Madrid viaja al infierno turco con el claro deseo de sumar este jueves (21.05/Canal+) un triunfo ante el Besiktas, que está obligado a remontar el 3-1 encajado en el Vicente Calderón en la ida de los octavos de final de la Europa League, bajo el amparo de su sonora y caliente afición.

Los rojiblancos no quieren sorpresas para sellar su billete a los cuartos de final de la competición europea y confían en recuperar el buen nivel de juego mostrado con la llegada de Diego Pablo Simeone aunque el objetivo es salir con el pase del coliseo otomano.

En la previa avisaban que no iban a salir a especular con un resultado, que le es favorable y que van con el reto de conseguir el triunfo, aprovechándose del mal momento que atraviesa el Besiktas en su feudo donde lleva dos partidos sin conocer la victoria.

Diego Pablo Simeone, con un equipo corto, debido a las lesiones y con la ausencia de jugadores claves en su esquema, quiere que el equipo vuelva a mostrar su mejor versión y para ello se han conjurado para no pasar apuros conscientes del ambiente hostil que se encontrarán en el BJK Inönü Stadyumu de Estambul y se encomendará a la conexión entre Adrián y Falcao, la pareja más goleadora de Europa.

Sin embargo para esta cita recupera al turco Arda Turan, exjugador del Galatasaray, que afronta con unas ganas y una ilusión especial esta eliminatoria, que le permitirá volver a jugar en su país y ante uno de los eternos rivales del ‘Galata’.

Así, los ‘colchoneros’ quieren mantener su buena línea en Europa donde sólo ha perdido un partido de sus últimos ocho encuentros a domicilio en Europa (el 2-0 cosechado en la fase de grupos ante el Udinese Calcio).

EL BESIKTAS, SIN QUARESMA, APARTADO, SUEÑA CON LA HEROICA.

Enfrente un Besiktas, que apela a la heroica y a dar la sorpresa remontando una eliminatoria adversa, pero que no atraviesa por su mejor momento ni a nivel deportivo ni a nivel institucional en las últimas semanas.

Y es que los turcos deberían enconmendarse a la genialidad de los portugueses Ricardo Quaresma, pero el luso no estará en la lista finalmente tras una polémica decisión de Carlos Carvahal, que este martes explicó que después de un acto de indisciplina ha sido apartado del equipo.

Inmersos en una crisis deportiva y de vestuario, los turcos se encomiendan al buen hacer de Simao Sabrosa, que vuelve a medirse ante su exequipo. Mientras que se espera la recuperación de Roberto Hilbert, que ya se ha ejercitado con el grupo y podría disputar de algunos minutos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.