Mar 142012
 

El tenista español Rafa Nadal se congratuló de su buen partido, sobre todo con un gran primer set, en su victoria ante Marcel Granollers (6-1 y 6-4), y auguró un partido complicado ante el ucraniano Alexander Dolgopolov en los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.

«Creo que jugué bien, el primer set fue cómodo y creo que lo hice muy bien. No tanto en el segundo, donde bajé un poco el ritmo en algunos momentos y al final estuve un poco el peligro», expresó el manacorí.

Así, aunque lamentó haber cometido «unos pocos errores, especialmente con el revés, y en el segundo» se mostró «feliz» por haber podido «acabar bien el partido».

Ahora ya piensa en Dolgopolov, al que ha derrotado en sus dos enfrentamientos previos, aunque avisa de que el ucraniano es «un jugador loco» del que «te puedes esperar cualquier cosa»: «Puede jugar realmente agresivo, puede jugar muy rápido, tiene muy buen servicio y a veces sus bolas son muy rápidas».

«Tengo que jugar largo para obligarle a golpear desde posiciones complicadas. Eso es lo que tengo que hacer, pero sé que puede meter un golpe ganador desde cualquier parte de la pista», valoró.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Nadal avisa sobre Dolgopolov: De él te puedes esperar cualquier cosa”

  1. Nadal avisa sobre Dolgopolov: De él te puedes esperar cualquier cosa http://t.co/nj8R5zNd

Sorry, the comment form is closed at this time.