Mar 142012
 

El Real Madrid ha sufrido de lo lindo para auparse al liderato de la clasificación de la Liga Endesa después de doblegar al Blancos de Rueda Valladolid (76-55), en donde un único punto le ha dado la primera plaza de la competición, última que le queda a los blancos tras la obtención de la Copa del Rey y la eliminación de la Euroliga, donde no pasó el ‘Top16’.

Los madrileños fraguaron la paliza que infligieron a los pucelanos en el primer (21-10) y tercer cuarto (27-15). No obstante, en los otros dos parciales restantes, los vallisoletanos vendieron cara su piel. Tanto es así, que hasta el último minuto del partido, el Real Madrid no pudo cantar –sí victoria– aunque no liderato.

De este modo, los de Pablo Laso se aúpan al primer puesto de la Liga Endesa, pese al traspiés que sufrieron en la última jornada, donde los blancos cayeron con estrépito (83-66) en Valencia.

Una vez más, el mejor de los merengues fue Sergio Llull con 22 puntos, el doble que su compañero en la dirección de juego, Rodríguez, que concluyó el envite con 11 en su haber particular.

En lo que respecta al conjunto de Roberto González, no brilló con la luz que se esperaba, cayendo con rotundidad en el Palacio de los Deportes, tras dos victorias consecutivas, ante Lucentum Alicante y Assignia Manresa, y una tercera que a punto estuvieron de lograr ante el Caja Laboral.

De hecho, el ensamblaje de equipo que se forjó en el parón copero, parece haber sufrido un desplome por la mala imagen mostrada ante el Real Madrid, donde el equipo naufragó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.