Mar 132012
 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este martes que su futuro, salvo que el club decida echarle, no depende de un partido como el de este miércoles ante el CSKA de Moscú, ni tampoco de si puede conquistar o no la Liga de Campeones.

«¿Si mi futuro depende de esta eliminatoria? No. A no ser que el club me eche, pero yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido», señaló Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final ante el equipo ruso.

El luso tampoco quiso dar más detalles y zanjó con un lacónico «no» cuando se le cuestionó sobre si variarían sus planes en el caso de conquistar la ‘Champions’, aunque asintió cuando instantes después su compatriota Cristiano Ronaldo, sentado junto a él, aseguró que técnico seguirá.

Igualmente, eludió referirse a la posibilidad de quedar emparejado con el FC Barcelona en la próxima ronda de la competición europea. «Me gustaría ganar mañana. Si no, se ha terminado la ‘Champions'», sentenció.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Mourinho: Mi futuro no depende de esta eliminatoria”

  1. Mourinho: Mi futuro no depende de esta eliminatoria http://t.co/4Vy3nmDZ

Sorry, the comment form is closed at this time.